A medida que vamos creciendo nos vamos preocupando más por cuidar nuestra salud visual, pero también debemos tener en cuenta que es importante cuidar a tus hijos desde niños. ¡Hoy en Rosedal Ópticas, te compartimos algunos consejos para preservar la salud visual de los más pequeños!

  • Es necesario llevar a los pequeñines con nuestros especialistas al menos dos veces al año, así podremos prevenir el cuidado de su salud visual atendiendo a tiempo cualquier problema.
  • Debemos estar al pendiente de que no pasen más de dos horas diarias frente a cualquier pantalla; ya sea la de una computadora, televisor, etc. Procura que al estar en contacto con estas, sea a una distancia de al menos 2 metros, así el brillo no les generará resequedad ni irritación ocular temprana.
  • Te recomendamos aplicar la regla 20-20-20; esta consiste en que por cada 20 minutos de trabajo, haya 20 segundos de descanso a 20 pies de distancia (6 metros). Así ayudarás a que sus ojos lubriquen de forma regular evitando cualquier complicación.
  • Si van a exteriores con mucha luz, preserva su salud visual con lentes de sol. ¡Los puedes conseguir en nuestro increíble showroom para niños en la sucursal de Antonio Caso!

No descuides la salud visual de los niños, ¡sigue estos sencillos pasos y consulta a nuestros especialistas para prevenir males visuales!