Nuestros tratamientos

Son un tipo de lentes que nos facilita ver a tres distancias: de cerca, distancia media y de lejos.

La parte inferior del lente está graduada para distancias cercanas, la parte central para distancias intermedias y la parte superior para distancias lejanas.

Todos estos cambios se producen gradualmente, para facilitar una mayor comodidad y estética en el lente.

Tecno

Un diseño multiusos.

Ideal para primerizos. Tiene distintas medidas, bajo peso y volumen para proporcionar el mejor desempeño así como diseños individuales para los ojos izquierdo y derecho, ¡de esta forma aprovechas al máximo los campos de visión!

¿Cuáles son sus medidas?

  • A pequeña = de 13/14mm: Diseñados para distancia corta, sin afecta la distancia intermedia y de lectura.
  • A mediana = 15/16mm: Suaves con visión dinámica en todas partes.
  • A grande = 17/18mm: Ideal para distancias largas.

Tecno también ofrece diseños suaves para pacientes que usan lentes monofocales y duros para pacientes que usan lentes bifocales.

Ultra

Experiencia visual personalizada.

Si buscas lo último en tecnología y aprecias soluciones personalizadas, ¡Ultra es para ti! Controla la curva del lente, su superficie es mucho más suave, ¡y se adapta fácilmente al paciente!

Toma en cuenta las medidas del vértice posterior, ángulo pantoscópico y ángulo facial para calcular las condiciones de la vista real. Corrige errores de astigmatismo ampliando los campos visuales para ofrecer una visión clara hasta el borde del lente, incluso para armazones deportivos y de moda con curvas pronunciadas.

Son delgados, livianos y con excelente desempeño óptico, ideal para cualquier paciente.

Plus

Amplios campos de visión.

Diseño en el que apreciarás campos de visión más amplios y personalizados con tus propias medidas. Aporta facilidad de enfoque a cualquier distancia ampliando el campo de visión así como diámetros pequeños y curvas base más planas para reducir el grosor del lente tanto en el centro como en el borde. ¡Adiós a los lentes de botella!

Se consideran los detalles del armazón y ajuste del paciente para seleccionar la longitud óptima, ¿el resultado de esto? ¡Una mejor calidad de imagen en las principales áreas visuales del lente y colocación personalizada de la zona de lectura!

Plus también ofrece diseños suaves para pacientes que usan lentes monofocales y duros para pacientes que usan lentes bifocales.

Family

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ofix

Lentes progresivas de diseño personalizado para tareas a corta distancia.

A diferencia de los monofocales para lectura o progresivos estándar, el diseño Ofix se concentra en los campos de visión cercana e intermedia para una postura ergonómica más cómoda durante tus horas de trabajo, reduciendo la fatiga visual.

Además, puedes seleccionar uno de los tres diseños para proporcionar una corrección personalizada dependiendo la distancia visual requerida.

 

  • Ofix
  • Ofix Desk
  • Ofix Professional

 

Desk te ofrece zonas intermedias y de lectura amplias; es ideal si trabajas principalmente en un escritorio o mesa de trabajo, pues tu atención está centrada en una pantalla o materiales a corta distancia. Sin embargo, si tu rutina diaria requiere mayor movilidad, reuniones o entrevistas, el diseño Offices brinda zonas de visión cercana, intermedia y de hasta dos metros.

El diseño Professional da libre elección de la reducción de la potencia para encontrar un equilibrio personalizado entre los campos de visión cercana y lejana.

Ampliamente recomendado si eres músicos, sastre, cocinero, artista, carpintero, pintor, profesionista, etc.

Sport

Lente progresiva de alta tecnología que ofrece una experiencia visual óptima.

Este diseño digital se concentra en los campos de visión intermedia y a distancia donde se necesita una visión clara, ya sea participando en una competencia deportiva o disfrutando al aire libre, pues necesitas una visión intermedia clara para mantenerte al tanto de aparatos electrónicos, equipo u obstáculos inmediatos para responder rápidamente.

Además, la descentración variable permite el movimiento del centro óptico y la selección automática de curvas base más delgadas y planas sin afectar el desempeño de la prescripción. Es así como Digital EyePower toma en cuenta tus medidas específicas: distancia del ápex corneal a la superficie posterior del lente (BVD), ángulo pantoscópico (panto) y el ángulo de curvatura del armazón para calcular el ángulo visual real en combinación con la prescripción individual y detalles de tu armazón.

Driver

Diseñado para manejar de manera segura y cómoda.

Driver es un lente progresivo diseñado con una zona de distancia amplia para mirar los espejos laterales del vehículo con mayor comodidad y seguridad. Incluye descentración variable y fusión del borde para lentes más delgados y planos. Además, el campo intermedio es suficiente para leer el GPS, tablero e información necesaria durante el viaje, a diferencia de la zona de lectura la cual te permite leer direcciones, mirar el reloj o los controles en el volante.

Si eres una persona que  viaja con regularidad o maneja más de 4 horas seguidas como parte de tu trabajo, manejar con seguridad es muy importante. También si eres un conductor nocturno puedes obtener beneficios de las capas antireflejantes, ya que reducen los reflejos de los faros y tráfico en carretera y permite que la poca luz que llega a tu ojo beneficie tu visión.