LOS ELEMENTOS DE TU GRADUACIÓN 

Si estás visitando nuestra página, es porque necesitas anteojos nuevos. ¡Has venido al lugar correcto! Aquí vamos a decirte el A-B-C de las lentes graduadas para que al momento de finalizar tu compra, estés en camino de tener la mejor herramienta de corrección visual. 

 

MATERIALES

Empecemos con la selección de materiales. Hoy día la mayoría de las lentes se fabrican de resinas plásticas que, a diferencia del vidrio, aportan ligereza y resistencia.

LENTE DE POLICARBONATO

Para brindarte un material con la mejor relación calidad-desempeño, en nuestra página podrás adquirir solamente lentes de policarbonato. Actualmente es la mejor opción porque es una lente resistente a impactos, no se astilla, es muy ligera y delgada, ideal para graduaciones altas y cualquier tipo de armazón con aro o sin aro.

 

GRADUACIÓN Y DISEÑOS DE LENTES

La graduación es la potencia que lleva tu lente, se mide en dioptrías y puede ser una potencia negativa o positiva que es el resultado de tu examen de la vista practicado por el Optometrista.

El diseño de tu lente es el tipo de graduación que te va a ayudar a corregir mejor tu visión, es la forma en que se va a distribuír el poder en tu lente, puede ser monofocal o multifocal.

 

LENTE MONOFOCAL O VISIÓN SENCILLA 

Millenial® es la lente de visión sencilla hecha especialmente para corregir ametropías variadas como miopía, hipermetropía,  astigmatismo o presbicia.


LENTE PROGRESIVA O MULTIFOCAL

La lente progresiva es un tipo de lente multifocal que corrige varias ametropías a la vez. Se divide en 3 campos visuales:


Las zonas de astigmatismo residual son los campos laterales que no tienen graduación ni están habilitados para ver a través de ellos, forman parte del diseño de cualquier progresivo. En los diseños premium éstas zonas son muy reducidas, lo cual, permite que el usuario tenga un mayor campo visual en las zonas centrales.

LENTES PROGRESIVAS PARA PRINCIPIANTES

Las lentes progresivas son una magnífica herramienta de corrección visual, es importante entender su uso y tener el diseño adecuado.



LENTES PROGRESIVAS PREMIUM

Ideales para usuarios con experiencia en el uso de lentes progesivas. 

A diferencia de los diseños para usuarios principiantes, las lentes progresivas premium están pensadas para brindar mayor comodidad con campos visuales más amplios,  zonas de astigmatismo residual reducidas y una distribución de los campos visuales totalmente personalizada. 



LENTES ANTIRREFLEJANTES

Nuestros ojos necesitan protección en todo momento, diversos tipos de luz pueden dañarlos si no tomamos las precauciones adecuadas. Agregar un tratamiento antirreflejante a tus lentes de uso diario, provee de un escudo protector que evita el daño provocado por la luz UV, reflejos de luz en objetos, luz artificial y la exposición a la luz azul violeta que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos. Su función principal es disminuir los reflejos en tu lente, dando como resultado, una lente más transparente, nítida y con mayor contraste.





LENTES FOTOCROMÁTICAS

Las lentes fotocromáticas son lentes fotosensibles, lo que significa que gracias a las partículas de color que tienen, se oscurecen gradualmente en presencia de la luz  del sol ya que, al ser expuestas a la radiación ultravioleta, se oscurecen automáticamente como auténticas gafas de sol y, al reducirse el deslumbramiento, mejoran la calidad de la visión, reducen la fatiga ocular y mejoran el contraste en todas las condiciones de iluminación. En interiores o de noche son como las lentes oftálmicas graduadas comunes.

Te ofrecemos PhotoFusion de Zeiss, que se obscurecen hasta un 20% más rápido con un color consistente y uniforme. Te protegen al 100% de los daños producidos por la exposición al sol.


LENTES POLARIZADAS

¿No puedes usar tus gafas de sol porque usas lentes graduadas? Con Ottimo Polar® y Ottimo Espejo® puedes tener lentes de sol graduadas de visión sencilla o progresivas para protegerte del sol y verte muy bien.



* Aplicable a mínimo de compra de $699 .Para cualquier otra cantidad menor o para el resto de la República Mexicana, el costo de envío es de $150.