Showroom Kids Only

Kids Only, ¡un lugar divertido para la salud visual de los niños!

¿Sabías que 1 de cada 6 niños en México tienen problemas visuales y no son atendidos?

¡Por ello en Rosedal Ópticas pusimos el primer showroom exclusivo para niños! Un lugar divertido con aparadores a su tamaño, tratamientos especiales y lentes solares y oftálmicos solo para ellos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

KIDS ONLY es un proyecto para ayudar la salud visual de los más pequeños del hogar y solucionar de manera divertida sus problemas visuales con lentes oftálmicos y solares exclusivamente a su tamaño y necesidades, ¡obvio con las mejores marcas como Tommy Hilfiger, Carrera, Polaroid y Safilo Kids.

En Rosedal Ópticas buscamos cambiar la concepción que los niños tienen sobre los exámenes visuales, algunos piensan que será igual que una visita al dentista y eso los pone muy nerviosos. ¡Pero eso terminó! ¡Un examen visual nunca había sido tan divertido!

¡Tienes que visitarlo! Te esperamos con tus hijos, sobrinos o hermanitos en Rosedal Ópticas de Antonio Caso, sucursal que es sinónimo de historia para las familias que han creado lazos con la óptica y van de generación en generación. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Es GRATIS!